martes, 19 de abril de 2016

Mi futura Clínica, Mi futuro Hogar..

Buenas tardes a todos, os voy a mostrar el diseño que he realizado para la construcción de mi futura Clínica de Fisioterapia. 
Por supuesto cumple con todas las medidas y con todos los apartados incluidos en la Guía de Requisitos mínimos exigibles a Gabinetes de Fisioterapia.
En primer lugar aquí os dejo el primer plano sencillo que he realizado de mi clínica.



Por consiguiente, aquí os muestro un plano más real y complejo de cómo sería mi futura clínica.
Consta de 6 departamentos:
  •           Recepción.
  •           Baño.
  •           Pasillo.
  •           Despacho/Consulta.
  •           Sala de tratamiento de Fisioterapia.
  •           Gimnasio.
    Leyenda:

    1. Despacho de recepción.
2. Archivo.
3. Wc.
4. Lavabo.
5. Ducha.
6. Taquillas.
    7. Armario.
    8. Camilla.
    9. Infrarrojo.
    10. Ultrasonidos.
    11. TENS.
    12. Armario.
    13. Armario.
    14. Bicicleta estática.
    15. Rampa.
    16. Paralelas.

Todo ello está realizado con mucho cariño y siempre pensando en el bienestar y en la comodidad de mis pacientes.

Por todo ello, ¡espero que os guste!

Isa.



No hay comentarios:

Publicar un comentario