jueves, 31 de marzo de 2016

¡Bienvenidos!

¡Buenos días familia!

En primer lugar me gustaría daros la bienvenida a mi blog, a Fisa.
Por consiguiente, voy a presentarme para aquellos que no me conozcan. Mi nombre completo es Isabel Rocío Moya Macías, soy de Sevilla y tengo 22 años.

                        
Mi mayor afición a parte de la práctica deportiva, es la Fisioterapia. Estoy cursando el tercer curso de Fisioterapia en la Universidad de Sevilla y puedo decir que casi ni me he dado cuenta del trascurso del tiempo en el que he estado y estoy navegando en esta gran aventura de la Fisioterapia, llena de infinitas e inmejorables experiencias.

De forma anecdótica, desde que tenía uso de razón he querido ser fisioterapeuta. Además para mi suerte, cada día que pasa me doy más cuenta que ha sido la mejor elección que he hecho en toda mi vida.

Este cuatrimestre lo hemos empezado con esta interesante asignatura, Intervención de Fisioterapia en la Comunidad y Gestión en Fisioterapia.

Desde mi punto de vista, considero que es una asignatura fundamental ya que además de la práctica fisioterapéutica, tenemos que saber y conocer el mundo laboral y el sistema sanitario al que nos enfrentaremos una vez finalizado nuestro grado.

Para concluir, iré publicando nuevas entradas y espero que disfrutéis con cada una de ellas, ya que estarán realizadas con el mayor cariño y dedicación.
Esto es todo por hoy, ¡nos vemos pronto en la siguiente aventura!

Isa.



No hay comentarios:

Publicar un comentario